Vivamos lo mejor de la música en el Hay Festival 2021 / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una nueva versión del Hay Festival llega a Colombia. El año 2021 desde lo atípico, se celebrará con la mejor programación generada a todos los amantes de la literatura y las artes. Todos podremos interlocutores dinámicos en cada evento agendado, recordando que se debe realizar inscripciones previas para ello. En esta oportunidad, todos los eventos serán gratuitos y virtuales, debido al impacto de salud pública dado por el Covid 19, siendo la organización responsable del cuidado de la ciudadanía en cada uno de los lugares que intervendrá el festival. Jericó, se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de enero, el 25 y el 28 de enero como parte de la programación de Medellín y finalmente para inscribirse a la programación de Cartagena, que se realizará entre el 28 y el 31 de enero.

Inscripciones dando clic a los lugares:

Cartagena de Indias     Medellín     Jericó

Con más de 130 actividades y más de 160 participantes que desde distintos lugares del mundo, permitirán a todos los asistentes vivir la experiencia de compartir y disfrutar del Hay Festival tanto desde la comodidad de nuestros hogares.

Sin embargo, enfatizamos en la música, contando con la participación de Goyo, miembro y cofundadora de la renombrada agrupación musical ChocQuibTown, Carlos Vives, quien conversará sobre su libro Cumbiana: Relatos de un mundo perdido, una maravillosa exploración de la cumbia, y el concierto de Caribefunk, formación musical cartagenera nominados a un Grammy Latino. Desde el plano internacional nos acompañará Jorge Drexler (Uruguay) compositor, cantautor, creador de canciones amadas y escuchadas por toda América Latina y España, quien lleva casi treinta años haciendo música, incursionando en géneros como el folk, el pop y el rock alternativo, y Rubén Blades (Panamá), quién con cinco décadas de recorrido musical, es la leyenda viva de la salsa.

Por: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Fuente: Comunicado de prensa Hay Festival.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter