marzo 1, 2024
Spread the love

El pasado 25 de enero de 2024, en el marco de la décima novena versión del Hay Festival Cartagena de Indias, la noche estuvo cargada de música, con la presentación de Julio Victoria Live Band en el Centro de Convenciones.

Con retraso de unos minutos, el proyecto generó una explosión sonora de inicio. Cada canción con sus diversas texturas, protagonizado por la batería, un bajo, un arpa, una marimba y lo beats que denotaban los matices de esta, sintiendo esa correlación de lo tradicional y lo contemporáneo. Han sido 10 años de trayectoria artística, siendo un proyecto sólido y para muchos, novedoso, en la exploración de los sonidos del pacífico y del llano, buscando su apuesta en raíz de su propia evolución.

Cabe señalar, que estuvo acompañado de lo visual, donde lo abstracto, lo tenue y los colores oscuros, repercutiendo en la difusión de sus compases. Aunque debieron ser más lucidos para compenetrar dicho viaje musical.

Es así como el Auditorio Getsemaní se iluminó de la energía vibrante de la música de Julio Victoria Live Band, estableciendo un estándar para la escena musical local.

Por La Musica En Venas             @LaMusicaEnVenas


Spread the love