Una banda joven que gana terreno / De Zero

Portada tomada de su facebook oficial.
Fotografía tomada de su facebook oficial.
Fotografía tomada de su facebook oficial.

No solo es carnaval. El Rock también hace presencia en ese pedacito de costa caribe, que sobrevive ante la penuria de unos y la verdad de un género que colma pasiones y reconforta el alma para muchos.

De allí, la banda De Zero. Una banda joven que gana terreno con persistencia y trabajo, que surge cuando graban una primera canción y ella es rotada dentro del circuito local, generando interés y acogida para sus miembros, decidiendo así, en el año 2014, ser una banda que empieza desde cero con tierra abonada por su primera labor. Formada por Jan Salazar Ramírez en la voz, Leonardo Molina en guitarra y coros, Elliot Muñoz en teclados, Jonh Tapia en la guitarra, Charly García en la batería y Luis Manjarres en el bajo y coros.

Portada tomada de su bandcamp oficial.
Portada tomada de su bandcamp oficial.

Con la experiencia de sus integrantes en anteriores proyectos, a razón, se les atribuye su sonido maduro y sólido, publicando su primer EP titulado “Proyector” con 5 canciones destacando canciones como “Quien Besa”, “Que Va A Hacer” y “Proyector” el motor de este material sonoro.

En la actualidad promocionan su material con el vídeo lyric de la canción “Fuego” y continúan realizando una minigira por varias ciudades vecinas como Santa Marta y Cartagena de Indias y su ciudad natal, abocando su música a diversos bares locales.

Encuentra a De Zero aquí:

Facebook  Twitter  Soundcloud  Bandcamp    Youtube   Deezer

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas