Una banda de Rock Alternativo con güevas / MadTime

Fotografía cortesía de la banda.

MadTime es una banda de Ibague, Colombia, que se autodefine como: “una banda de Rock Alternativo con güevas”. Y unas grandes. Acertado para definir un sonido que se bate entre el Hard Rock, el Metal y el Punk, definido durante 4 años de recorrido escénico a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Sus antecedentes datan de hace 10 años de estar compartiendo con diversas bandas y músicos, resolviendo conformar una banda que adaptara sus influencias y su ideal de sonido: contundente, definido, visceral, esperanzador, clásico y a la vez, postmoderno, naciendo el proyecto musical e integrado por Alberth Vallejo en voz y bajo, Yeison Gómez en la batería, Diego Ramírez y Mauricio Vallejo en las guitarras, esbozado en la presentación de primeros sencillos promocionales como “No Es Tiempo De Caer”, “En Tu Mundo” y “Venzo Miedos”, presentados en un EP y contando con versiones de Live Sessions de las mimas.

Lo anterior, se ha de justificar al presentarse en tarimas de importancia como Ibague Ciudad Rock 2016, El Toque Del Sábado en Santa Marta, Wilcamayu Fest 2016 en Quindio, Final Moster del Rock Colombia 2016 (SOFA) Bogotá, Festival Internacional Café Rock en Ibague 2017, Ultraloide Festival 2017 en Barranquilla, entre otros espacios artísticos y musicales.

En la actualidad, la banda es señalada como una de las propuestas más interesantes de su ciudad y promocionando su nuevo sencillo “Instinto”, que hace parte de su primer álbum de estudio para el primer semestre del año 2018. Además, de estar en gira por el país de la chicha en ciudades como Manizales, Pereira, Calarcá, Ibagué, Cali, Bogotá y el Caribe, pasando por Barranquilla y finalizando en Cartagena de Indias con dos fechas que prometen ser inolvidables. La primera en Dogma Ensayadero Café junto a IZZI  y la segunda en The Music Hostel Cartagena compartiendo con Sin Emma. (Lee: Gran pogo novembrino con Madtime & SinEmma).

Encuentra a MadTime aquí:

Facebook    Twitter    Youtube    Instagram

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas