Un sonido de matices oscuros y agresivos / Soldados del Infierno

Fotografía tomada de su facebook oficial.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La segunda banda que estará en la ciudad de Cartagena este 2 de julio compartiendo con Witchtrap de Medellín, Colombia, es “Soldados del Infierno”. (Lee: Witchtrap por primera vez en Cartagena).

Una banda de Thrash Black Metal de Barranquilla que nace en el año 2015, he hizo su debut junto a Witchtrap en septiembre de ese mismo año, siendo conformada por Huitaca Infierno en voz y bajo; Enríquez en la batería; Mortum P.  en la guitarra y coros; y Myles Buendía en la guitarra, esta ultima dejaría la banda tiempo después de su debut.

Cuentan con un demo lanzado de forma independiente limitado a 50 copias llamado G.H.I. 666 que cuenta con 5 canciones de puro Thrash Black Metal viejo y rústico y un cover a la banda de Medellín <Profanación>, desarrollando hoy día, el proceso de grabación de su primer disco de larga duración, caracterizado por tener un sonido de matices oscuros y agresivos y líricas cargadas de culto a la muerte, violencia, guerra y anti cristianismo.

Dentro de su trayectoria en la escena local, han participado en eventos organizados por Metal del Sur y la Diabolical Warkult producciones, en Sincelejo por Sonidos Estridentes y en Santa Marta por el Metal Sevicia. Además, Soldados del Infierno forma parte de la organización Guerrilla Hostigadora Incendiaria, los cuales organizan eventos de Metal y Punk en la ciudad de Barranquilla y editan una revista homónima con reseñas y entrevistas de bandas locales.

https://www.youtube.com/watch?v=26AR2GMVIkM

Encuentra a Soldados del Infierno aquí:

Facebook

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter