Un disco que te lleva “a donde tu quieras” / Manuel Medrano

906120_674993159233643_7517814473889760794_o
Fotografía tomada de su facebook oficial.

Hay que decirlo. Uno de las producciones más esperadas por todos en este segundo semestre del 2015 fue sin dudar, el disco homónimo del músico Manuel Medrano, cantautor cartagenero radicado en la ciudad de Bogotá Colombia que se ha internado en el corazón de un público que se identifica con el arte de este señor.

De seguro debe ser un tipo sensible ante las situaciones de todos los días como el amor y el desamor, el engaño y la alegría, y demás aflores de la vida en que todo ser humano tiene, sostiene y sucumbe en el transcurrir de la vida.

Lo grandioso es que antes del lanzamiento, Medrano y/o algunos admiradores ya compartían sus canciones en las redes sociales, causando admiración y cultivo de un público que pedían a gritos un material sonoro y así, tener un pedacito de él y compartirlo.

12 tracks, componen su primer larga duración. “Afuera Del Planeta”, “La Mujer Que Bota Fuego”, “¿Cómo Hacer Para Olvidarte”, “Bajo El Agua” entre otras, son canciones que se sostienen de vivencias poéticas suyas o no, más la complicidad de los acordes que adornan cada segundo de cada corte que suena en los diversos reproductores de cada seguidor.

Manuel, termina este 2015 estando de gira por toda Colombia, presentando su compilado sonoro y Bogotá fue la primera ciudad. Ahora, es el turno a Medellín, Tunja, Cali, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué y Barrancabermeja que gozarán en los próximos días de su show de lanzamiento.

Créannos, 42 minutos que te llevan “a donde tú quieras”.

Encuéntralo aquí:       Web      Facebook

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas