Un artista de lenguaje cotidiano, su sonido fresco y auténtico / Andrés Arias

Foto cortesía prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para cumplir metas, todo artista se debe proponer ideales. Y para Andrés Arias, la disciplina y constancia por mostrar sus canciones, han ayudado al músico en la circulación de su música ante nuevos públicos. Nacido en Bucaramanga, Arias estudió música en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y, posteriormente, hizo un diplomado en guitarra en Londres. Creció escuchando desde los Hispanos hasta Fito Páez y Los Beatles.

Durante la universidad estudió guitarra jazz ampliando así su lenguaje musical y enriqueciendo sus propias composiciones. A la fecha, Andrés tiene tres álbumes de estudio: ‘Lo Que Va Pasar’ (2010) ‘Mi Mejor Versión’ (2015) y ‘Cómplice’ (2018) con los que ha hecho una carrera disciplinada llevando su música a ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga en donde ha compartido escenario con importantes cantantes como Andrés Cepeda, Manuel Medrano, Vicente García, Mike Bahía, Santiago Cruz, Los De Adentro, Caloncho, entre otros.

Foto cortesía prensa.

El bumangués caracteriza su proyecto por tener letras con un lenguaje cotidiano y su sonido fresco y auténtico. Asimismo, su banda está integrada por músicos con formación académica y reconocimiento en la ciudad, presentando un show musical lleno de energía y sentimiento, llevándolo a la empatía y conexión con el público y la capacidad de vernos en el otro.

Además, a través de su canal de Youtube presentó recientemente su nuevo sencillo promocional titulado ‘Mi Reina’. Una canción divertida que nace de la conversación interna que muchas personas tienen cuando se ilusionan durante el proceso de conquista y quisieran tener una pista de cómo lograrlo, cuyo material audiovisual fue rodado en Girón en Santander, contando con la participación de los comediantes Anderson Niño, ganador de ‘Sábados Felices’ en 2019 y Germán Castellanos, además de Silvia Parra, Daniela Mantilla y la banda de Andrés Arias.

Encuentra a Andrés Arias aquí:

Facebook     Instagram     Twitter

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter