
Nuestro país tiene música pa´rato como se diría en la costa. Esto, es un abre boca de toda esa amalgama sonora que encontramos, escuchamos, vemos y apoyamos cada vez que se anuncia un evento, sea masivo o no, que trabajan duro para estar en escenarios locales, nacionales e internacionales y brindar una parte de ellos.
Los artistas a presentar están de lujo, un pequeño parche musical para ustedes. Ratificando, que la música es para todos.
Y son los siguientes:
Ismael Ayende
Una de las bandas que ha logrado llamar la atención de un público nuevo y atrevido es sin dudar, Ismael Ayende.
Integrada por Valentina Blando, Juan Pablo Horna, Juan Manuel Osorio, Federico Tisnes y Javier Velasquez, han logrado publicar un disco de larga duración llamado “La Maquina Dispensadora” y un EP titulado “Colón Era Una Isla”, del cual se desprende su canción “Cirrus” estando en alta posición en estaciones sonoras.
Actualmente se encuentran grabando su segundo disco y preparando su gran participación para el 2016 en el Festival Estereo Picnic, catalogado por ellos, como un gran paso en su carrera artística.
Meridian Brothers
Con muchos discos editados y colaboraciones, María Valencia, Eblis Álvarez, Damián Ponce, César Quevedo, Alejandro Forero y Mauricio Baez conforman una de las bandas revelación en nuestro país llamada Meridian Brothers.
Con su última placa “Los Suicidas” de 8 canciones toxicas y folclóricas, han recibido elogios siendo el disco el año para los expertos. Sin dudar un gran disco que no debe faltar en escuchar.
La Rural
Desde La Calera pal´mundo La Rural. Conformada por Jesús “Chucho” Peña, Mike Avellaneda, Paulo Espinosa, Jaimero Peña y Daniel Trujillo, quienes se proyectan como una banda potencia en la industria tras su tour por segunda vez en tierras mexicanas, compartiendo escenario con bandas como La Tremenda Korte, Porter, Los Estrámboticos y Café Tacuva.
Una banda de Reggae Ska que viene trabajando arduamente en la consecución de sus metas y la promoción de su primer disco llamado “Lo Que No Cura El Tiempo”.
Julián Mayorga
El extraterrestre mayor invade con su música el universo, como único medio de supervivencia. Mayorga es un artista que sin dudar es merecedor de esta acreditación y que hoy sea uno de los músicos experimentales consagrados a nivel internacional realizando estudios en tierras europeas.
Con 5 discos de larga duración y 2 EP´s, es la presentación de Julián, quien se ha presentado en festivales como Yavería, Festival Centro, FICIB, entre otros, con gran finura y explosión cósmica. Además de estar acompañado en vivo con la percusionista Eliana Beltrán.
Electrik Mistakes
Este dúo capitalino conformado por Juan Hernández en voz, instrumentación y composición y Laura Perilla en la batería, percusiones y dirección de arte, es lo que ellos han denominado un Rock Mestizo, pura psicodélica Fuzz de gran poder.
Su discografía se genera en un EP llamado «Gatos» de 4 tracks y un demo sin publicar. Actualmente se encuentran trabajando lo que sera su primer disco de larga duración.
Nota: Todas las fotografías tomadas de su red Facebook oficial.
Texto: La Música En Venas @LaMusicaEnVenas