Top 5 artistas de Cartagena de Indias / La Música En Venas

Diseño por Cristina Bermudez.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada día el amor a las bellas artes en Cartagena de Indias, Colombia, tiende a ascender. Sin embargo, el trabajo es arduo para conllevar el trabajo sonoro y visual a una ciudad diversa en todos los aspectos.

Muchas bandas y/o artistas esta remando para llegar a nuevos oídos, detallando su sonido, imagen y puesta en escena, con una meta fija (esperemos que a largo plazo) para alcanzar un ideal colectivo o individual a cara de la escena musical independiente de casa.

Aksis

Siendo una banda joven, la banda labra su camino con un año de muchos shows. La publicación de su primer EP homónimo, ha logrado captar la atención con su sonido Rock fresco.

No Futura

Aunque oficialmente ha dado al mercado un sencillo promocional, No Futura se vislumbra como una apuesta diversa. Su distinción entre el Rock y el Pop, es una montaña rusa que se denota en sus presentaciones.

Qarto Aparte

La experiencia es la gran virtud de este proyecto. Los recuerdos de canciones como “Todo De Ti”, “Más Allá”, entre otras, marcaron una generación no solo local sino nacional con su primer álbum debut. Lo nuevo, genera evolución a una carrera que busca la senda de sus origenes.

Diego Mejia

Un artista de los beats, que de a poco va logrando espacios en la escena electrónica local y nacional, publicando su primer EP titulado El Pregonero.

Snach

Con disposición y convicción Snach elabora su propuesta Hip Hop. Un artista que si se vuelve terco con lo que hace, tendremos noticias geniales de su proyecto en un tiempo no muy lejano.

Electromagnético 

Es un regalo adicional. Un proyecto integrado por DJ Corpas Y La Niña Bantú, donde la jocosidad de las letras junto a los beats y los sonidos ancestrales se combinan para dar un producto único que le apuesta a contar lo cotidiano.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter