Sonido Rock con idiosincrasia Caribe / Sediff

Portada tomada de su fan page en facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los nuevos sonidos del Caribe se entrelazan en la propuesta artística de la banda Sediff. Un proyecto conformado por Hector Silvera en la guitarra, Christian Indaburo en la voz y guitarra, Fabricio Orozco en el bajo y Melisa Anaya en los coros y batería, que remonta sus inicios al año 2013 y consolida una alineación en el año 2018, siendo un tiempo único para componer y entrar a realizar su primer trabajo discográfico titulado Pal’ Monte, que consta de 10 canciones inéditas.

Canciones como La Patasola, Alma Rural, Pal ‘ Monte y Francisco el Hombre, reflejan la idiosincrasia de los que nacen en pueblos (municipios) de la costa, contando historias de amor, leyendas, cotidianidad pueblerina y costumbres mismas a través del sonido Rock, notando pequeñas influencias del ritmo Vallenato.

Fotografía tomada de su fan page en facebook.

Sus integrantes afirman: Solemos olvidar el origen de nuestras creencias, pero siempre hay dentro de cada uno la tierra que lo vio nacer”. Ello es una breve apología a lo entrañable que puede ser un lugar donde la preponderancia de una ciudad como el ruido, la población, la violencia, y demás agobia.

En su trayectoria artística destacamos sus shows en Rock y Metal barranquillero, Tour Pache Rock, Rockilla, Crow´s Fest 2018 y lanzamiento oficial Pa´l Monte.

 

Encuentra a Sediff aquí:

Facebook      Youtube     Instagram

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter