Selina apoya los proyectos colombianos que harán parte del Festival Estéreo Picnic 2022

Spread the love

El Festival Estéreo Picnic 2022 se realizará los próximos 25, 26 y 27 de marzo en el Campo de Golf de Briceño, siendo esto la gran expectativa de reactivación turística por parte de los eventos en vivo luego de dos años por cuenta del Covid-19.

Selina, la cadena de hoteles para nómadas digitales y trabajadores en remoto anuncia su alianza con el Festival Estéreo Picnic con el propósito de seguir apoyando al talento nacional que se presentará en la edición 2022 de Un Mundo Distinto.

“Desde Selina es muy importante participar en este tipo de iniciativas porque podemos apoyar la música, los artistas y devolverles a ellos un poco de toda esa compañía y buena energía que nos enviaron con sus composiciones y canciones durante los meses que no pudimos recibir turistas. Además de participar de la reactivación económica y cultural del país”, cuenta Alejandro Restrepo Ferrería, gerente de Selina para Colombia.

Claro, la música, el arte y la cultura son ejes que contribuyen al desarrollo de una nación, y más, con la apertura y aforo al 100%, lo cual ha dado pie a impulsar la economía en este gremio. No obstante, por lo datos arrojados en el 2021 por parte del Ministerio de Comercio Industria y Turismo sobre los visitantes a las diversas fiestas colombianas, junto con la ocupación hotelera en alza, vislumbra un augurio de impulso y expectativa a los visitantes que estarán pronto en la capital para presenciar el festival.

Selina ha prestado sus espacios como vitrina para volver a los shows en vivo y apoyar a la escena musical colombiana y dar un impulso a esta industria que se vio afectada durante la pandemia. Al ser patrocinador oficial del Festival Estéreo Picnic, Selina consolida su apoyo a los artistas nacionales.

Compartimos playlist de los artistas colombianos… 

Por La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

#ContamosContigo

Es una campaña que nos ayudará a seguir trabajando por los proyectos alternativos e independientes. Con tu donación, de eso que nos queda en nuestra cuenta 1000, 2000 o 3000 pesos y demás, haces grande tu aporte.


Spread the love