“Romance Salvaje” de Allison García

Fotografía cortesia de Allison García.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Fotografía cortesia de Allison García.
Fotografía cortesia de Allison García.

Los sonidos de la colombiana Allison García llegan a nuestro portal. Una bogotana que radicada en Barcelona España nos enseña que a pesar de su lejanía con la tierrita se puede hacer música de manera fresca y enérgica.

Iniciando de manera acústica, García sintió la necesidad de llevar a otro nivel lo que interpretaba, incorporando a Jorge Valle en los teclados y bajo, Esteban Cabrera en la guitarra y Christian Flaschka en la batería, quienes hacen acople con la artista y acompañan esta propuesta Rockanrolera.

https://www.youtube.com/watch?v=5tUgFKArBLk

El 2015 ha sido desmedido para la banda, al presentar su primer EP “Romance Salvaje” y videoclip que lleva el mismo nombre de su producción, no apartando “Sin Domesticar”, “Me Inmunice” o “Cariño Mío”, canciones que hacen parte del compilado musical y bandeándose entre géneros como el Rock, el Pop y lo acústico con buenas vibras. A su vez,  promocionando su música a nivel local e internacional a través de diversas plataformas musicales virtuales.

Para este portal es grato impulsar los nuevos proyectos artísticos y musicales que se gestan, estando alegres por conocer a esta compatriota que guerrea con su música y cumple su sueño.

Encuentra  a Allison García aquí:  Web     Facebook    Twitter     Youtube    Bandcamp

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter