Rock colombiano hecho con coraje y corazón / Kamikaze A.V.

Foto prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Kamikaze A.V. es una banda de rock alternativo de la ciudad de Sogamoso, Boyacá. Está integrada por Alejandro Rosas como vocalista y bajista, Jonathan Orozco en la guitarra y Edwin Díaz en la batería, tres jóvenes con mutuo gusto musical y un acuerdo de lucha constante por cumplir un sueño, crear canciones que lleguen al corazón de sus seguidores.

El grupo le canta a las experiencias y vivencias que el ser humano tiene que afrontar a diario. Las emociones, el dolor, la desigualdad, los recuerdos, los obstáculos y la vida, son algunas de las temáticas presentes en sus canciones, partiendo de que estamos en el ahora y que somos parte de una sociedad en la que tenemos ires y venires que subsanamos con la música.

Recientemente presentaron su primer videoclip oficial de la canción Somos Dos, dirigido por Nicolás Forero y Darwin Bello que se grabó en Sogamoso y que busca plasmar la esencia de la banda en vivo. El clip cuenta con el apoyo de la alcaldía local del municipio y al programa de estímulos destinados a la cultura.

Es un track que pertenecerá a su primera producción discográfica y desfoga la ira de una sociedad de vicios e irónicamente de mentes y argumentos sensibles, sonando de forma cruda, ruidosa y rockanrrolera. Todo un grito letal de libertad.

Encuentra a Kamikaze A.V. aquí:

Facebook     Instagram

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter