Proyectos musicales para no perderse en El Sonidero Festival / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Muchas veces los medios acertamos o no en lo que el público puede desear a la hora de escuchar propuestas musicales. Sin embargo, como medio local tenemos el apoyo incondicional a los proyectos de la ciudad de Cartagena de Indias y que están en rotación en los espacios sonoros existentes.

Presentamos y recomendamos diversas propuestas para ver y escuchar atentamente en la segunda versión del El Sonidero Festival, evento que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2018, informándoles que la boletería ya esta a la venta y por una suma muy módica, para que todos seamos parte de esta travesía sonora.

Puerto Arena, estará presente el día 15 de diciembre en La Presentación – Casa Museo Arte y Cultura, con toda la fuerza del Sinú.

The Riverman, haciendo evocación a los sonidos experimentales y presentando su nuevo disco, estará presente el día 14 de diciembre en el Music Hostel Cartagena,

Cielito Drive, la banda de la zona Caribe que llega con su álbum Pasado Prometedor y se encuentra de gira por toda Colombia y el Music Hostel Cartagena vibrara el día 14 de diciembre.

Xinnix, un dúo que viene a cautivar su proyecto. Una propuesta arriesgada pero compacta. Su show será el día 13 de diciembre en el Centro de Cooperación Española.

Yesterday Morning, banda local que viene proponiendo un Rock con tintes experimentales y ciertas atmósferas, su show será el día 13 de diciembre en el Centro de Cooperación Española.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter