Preste atención a los nuevos sonidos colombianos / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque se mueven por diferentes escenarios musicales, la música bien hecha e interpretada por artistas y/o bandas en toda Colombia, dan la pauta para no perderles el rastro. Por tal motivo, este portal pone en manifiesto 5 proyectos musicales que con altura demuestran un verdadero sentido del arte y estilos a contracorriente para el público.

Frank García Y Su Son Samario

Desde Santa Marta, presentamos a Frank García con su proyecto. La Salsa, el Son y el Bolero, es la fuente de expresión sonora de este artista que se refugia en la lírica de sentimientos poéticos, partiendo de experiencias propias y anhelos en la vida.

Alfred Blues

Un artista que labra camino con su estilo. AlfredBlues denomina su género como Chill House Blues, siendo una mezcla de beats electrónicos con la armónica como instrumento fundamental en su propuesta. Además, recientemente presento su primera producción titulada Chill Life.

Los Yoryis

Con su primer álbum de estudio Una Vida, los Yoryis explotan los sonidos colombianos y latinoamericanos como la Cumbia, detonando un sonido pulcro y exquisito.

Kora Karuna

La conexión con la naturaleza y el cosmos, es brindada por los sonidos de Kora Karuna. Kosmovisión es su disco de estudio publicado, con 10 canciones cantadas en español e ingles que inmortaliza sus raíces y origen más allá.

Cavito Mendoza

Es una de las cantautoras más importantes en Colombia. Su sensibilidad poética lírica, inspira y penetra corazones. Su obra maestra de Piezas Peregrinas, le ha valido su titulo, ratificando su arte en sus nuevas canciones.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter