Power trío de rock fotosintético / Tristán Alumbra

Foto: Soy Un Inversau
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Así como la escena musical colombiana está llena de sorpresas. Una de ellas, es la banda Tristán Alumbra de la ciudad de Bogota e integrada por Juan Manuel Jaramillo en la batería, Carlos Ulloa en el bajo eléctrico y Santiago Jiménez en la guitarra eléctrica y composición, conformando un power trío de Rock fotosintético como suelen denominarse y objeto de estudio musical por sus proezas durante los últimos dos años en Bogotá y Bucaramanga.

Provenientes de diversas raicillas musicales como Los Animales Blancos y Benjamín y paseándose en géneros como el Jazz, Funk, los sonidos salvajes y el Rock, hacen de una propuesta musical interesante y contrastante, ya dada en la presentación de su primer disco de larga duración titulado “Trino Trueno” publicado en el año 2016, con 10 canciones que tienen personalidad sobre sí mismas y no se agobian entre sí.

Este álbum debut marca la senda en que navegan. Un camino que ve lo universal, lo místico, lo literato y la conjugación de los sonidos como síntesis aun trabajo que aún falta por ver, es decir, de sentir en cada presentación, en explorar esos sonidos de un disco mágico y atribuyente de un buen ego hecho arte para el mundo.

Encuentra a Tristán Alumbra aquí:

Facebook    Twitter    Youtube

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter