Pasión por la música y todo tipo de fusiones / Mo Sands PDJ

Fotografía tomada de su página oficial de facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada track que crea, ya sea para un disco, un sencillo o de jingle, es universalmente diferente. Ese es el trabajo de todo artista que busca diferenciarse entre la variedad musical y de contenidos que son dirigidos a todos los públicos.

Hacemos referencia a Mo Sands Producer de Medellín, Colombia, una licenciada en Educación Básica énfasis Artístico Cultural y Musical de la Universidad de Antioquia. Es compositora, arreglista, cantante e instrumentista, docente, directora y productora musical de géneros como Pop, Hip Hop, Electro, Disco House, Techno, Soul, Neoclásico, Blues, Deep House, House, R&B, Urbano y Dance, que desde los 5 años inició sus estudios musicales, lo que le ha permitido identificar varias influencias musicales como Jazz, Blues, R&B, Funk y Soul, las cuales combina en sus creaciones y denomina Electrofusión.

De allí, que tiene entre sus escritos, más de 20 arreglos para Banda de Música y Banda Sinfónica, Composiciones de Música religiosa, Instrumental (Para Cuerdas y Vientos), Vocal, Canciones infantiles, Obras para Piano y más de 280 fusiones de diversos géneros musicales, una característica como mentora muy valiosa para este tipo de música, ya que muchos solo se enmarcan entre dos o tres estilos o géneros musicales.

Como productora y bajo el seudónimo de Mo Sands PDJ, ha producido Jingles para emisoras de México y Medellín, canciones para artistas locales y varias de sus canciones, han estado en los top ten de emisoras virtuales en España, estando en varias fechas en los primeros lugares por hasta 2 semanas consecutivas y 3 canciones (Chained, Agony y Lost) en el top ten de Colombia en género Clásico y Neoclásico por espacio de 4 meses consecutivos. Experiencia reflejada en su larga discografía: Xperience, Blowout Songs, Under The Strings, Remixes, Sessions, Sessions II, Just Feel Me, It´s All About Courage, A Deeper Soul, Mixes, Utopía, Lost Soul, Prisioneros Del Pecado (OST), Discothèque Deluxe Edition y Sequence, este último trabajo aún en promoción a través de todas las plataformas musicales digitales mas los sencillos “Keeping This Fight” y “Dame Tu Amor”.    

Todo un reflejo de amor y pasión a lo que hace. Una integración de sonidos tanto vocal como instrumental que ha permitido ser una conocedora de un arte que para muchos podría ser sencillo y ser la experta en todo tipo, al fusionar los géneros y dar creaciones únicas en un difícil mundo del DJ donde un alto porcentaje de artistas son de género masculino.

Encuentra a Mo Sands PDJ aquí:

Facebook    Twitter    Soundcloud    Youtube 

 

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter