OH VÍDEO & DANY ROOTS & THE IRAKABALAIE / FESTIVAL YAVERÍA 2015

Recordamos dos de las bandas que estuvieron en el Festival Yavería 2015. Pronto cartel 2016.

DANY ROOTS & THE IRAKABALAIE

¿Quien se imaginaba que en la ciudad de Montería Colombia se hace música Reggae?

La banda más chévere del Festival Yavería 2015 se llama  DANY ROOTS & THE IRAKABALAIE. Banda de música Reggae de la ciudad de Montería Colombia. Y ¿Quién pensaba que allá se hace este tipo de música?

Quedamos contentos y sorprendidos en que la música es diversidad y no de territorios. Dany  contempla su estilo en ritmos raizales pero a la vez, cumbiero (sonido característico de su región) Logrando un sonido fresco con mucha vibra de la buena.

Sabemos que está trabajando en lo que será su primera producción de nombre “El Imperfecto”. A lo Root (sonido rustico en el buen sentido), Pensamos que debe tener mucha mezcla Caribe, con tintes del Jazz, Reggae y energía positiva, tal como lo hace mención en su primer vídeo clip llamado “Mente Positiva”. Un buen recomendado para seguir sus huellas.

 

Encuentra a Dany Roots & The Irakabalaie aquí:  Facebook    Youtube

OH! VÍDEO

Los sonidos de Oh! Vídeo llegan a Yavería 2015, una Colombian Made Band como suele describirse.

Integrada por  Mario A. Cruz en el bajo, Juan Carlos Pinzón en la guitarra, teclados y producción  y Yu Hee en vocales, marca con su elegancia en su sonido, mucho Loops experimental que se genera alredor del descanso, las galletas y el café de la fría Bogotá.

Es un trío que no es pretencioso a la hora de entretener y hacer lo que les gusta. Por eso, ellos se autodenominan ser hijos de los sonidos del mundo, como pieza independiente con géneros del Trip Hop, Lounge, Dream Pop, Funk y Pop.

Encuentra a Oh! Vídeo aquí: Facebook   Soundcloud   Youtube

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas