marzo 1, 2024

Foto cortesía prensa.

Spread the love

José Luis Velázquez, es un artista que viaja con su música a través del tiempo. Dos trabajos audiovisuales, presentó en su canal de Youtube, siendo sencillos promocionales de su próximo trabajo discográfico.

(Estreno) Boulevard / José Luis Velázquez

‘Distante’, es un tema que es acompañado por un videoclip en el cual se aborda las complejas emociones del desamor, sumergiéndose en la experiencia personal del artista durante una ruptura. La canción relata el proceso de intentar rescatar la relación, detallando los esfuerzos realizados hasta el momento en que el reconocimiento de que la conexión llegó a su fin se hace evidente. Describe los intentos agotadores para restaurar la relación, revelando el proceso interno de aceptación final de que la separación es inevitable. Musicalmente, ‘Distante’ explora una fusión innovadora de géneros dance, disco y funk., creando una experiencia auditiva vibrante y contemporánea.

Mientras que ‘Limón Y Miel’, una canción que se inspira en la vivencia del músico, cuando su pareja se trasladó de Venezuela a Colombia. El nombre de la canción surge de un frasco de limón y miel encontrado en la cocina, dando origen a la metáfora de “quiero darte un beso que sepa a limón y miel”. Este lanzamiento aborda la temática del anhelo por la cercanía de alguien que se encuentra lejos, manifestando el deseo de tener a esa persona cerca. A nivel sonoro, se adentra en el terreno de la balada con acordes delicados que inducen a un espacio de relajación. Una melodía sutil con la guitarra y una primera frase que conlleva una profunda energía del amor. 

Material que hará parte de su EP ‘Mal de Amor’ que verá la luz en 2024, desde los Estados Unidos, país en el cual hoy está radicado, no olvidando que sus raíces como cantante, guitarrista, poeta y compositor se forman en Venezuela.

Encuentra a José Luis Velázquez en

Facebook             Youtube                 Instagram                X

Por La Música En Venas                 @LaMúsicaEnVenas


Spread the love