(Nuevo Vídeo) Sos Parte / Astenia & Marcelo Corvalán (Carajo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Astenia es una banda de Punk Rock Alternativo oriunda de Argentina que es conformada por Andres “Pollo” Riberi, Arturo Escudero, Julio “Tulio” Antonelli y Manuel Berterreixque, que llevan 15 años en escena desde la publicación de su primer material sonoro.

A puertas de cumplir un año de su gira por Colombia, el cuarteto logró conectar con un público que los veía en escena por primera vez, promocionando a la vez, su última producción discográfica titulada Sos Parte”, de la cual, hoy, presentan a través de las redes sociales su nuevo videoclip llamado como su disco junto a Marcelo Corvalán de Carajo. (Lee:  Astenia por primera vez en Colombia).

Una canción que vocifera los diversos males de una sociedad que para muchos se deprava día a día como la corrupción, el egoísmo, la desigualdad, entre otros males que para muchos o pocos nos debe de tocar para cambiar indiferentes e iluminar penumbras con las que convivimos, acuñando sin miedo, lo que dijo el filósofo Jean-Jacques Rousseau :”El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe” y dice la pieza sonora “Y este es nuestro castigo / Sos parte / Sos parte de la solución”.

Su resultado a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=kLWJ-mjJ2G0%20%20

Encuentra a Astenia aquí:

Facebook     Twitter   Youtube

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter