
El musico colombiano Julián Mayorga reapareció. Hace dos años, seres de otro planeta se lo llevaron para que los contaminara con su música psicodélica espacial y que llegará a su planeta de origen con nuevos sonidos.
Lo nuevo se llama: La Gente Que Yo Conocía Toda Se Está Muriendo, un soncito de antaño sobre la muerte y el luto, primer sencillo de su nuevo EP La Fiesta de Transmigración de 4 canciones y editado por el sello nacional In-Correcto. Un material compuesto y grabado durante la actual cuarentena global. Desde su centro de operaciones en Madrid (España), Julián ideó y produjo cuatro cortes musicales que resuenan a cumbia vieja y vallenato clásico, y que se mezclan con el sonido particular y burlón que lo caracteriza
Su producción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 29 de mayo por el sello y se podrá comprar digitalmente en el bandcamp de In-correcto y también en el de Julián Mayorga que incluirá un FANZINE al descargar.
Encuentra a Julián Mayorga aquí: