(Nuevo Vídeo) Grito Al Viento / Lozk

Fotografía tomada de su fan page en facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lozk (Leonardo Suárez) es un artista que actualmente mezcla música electrónica con música folclórica y tradicional de las diferentes regiones de Colombia.

Para esta cuarentena, Lozk quiso demostrar que podemos hacer música con solo objetos cotidianos de nuestro hogar (vasos, sartenes, ollas, botellas de plástico, cubiertos, hojas de papel, una lavadora, una nevera y un trapero) y por eso creó la obra, Grito Al Viento. Un Currulao hecho con objetos ordinarios de una casa y los instrumentos inherentes del ser humano: que son la voz y el cuerpo.

La canción está basada en ritmos tradicionales de la región del Pacífico colombiano, esos ritmos son el Currulao y el Berejú (ritmo y danza que derivan del Currulao).

Lozk ::: Grito al viento ::: Versión cuarentena

En esta cuarentena podemos hacer música con solo objetos de nuestro hogar, nuestro cuerpo y nuestra voz. Con este currulao se busca evocar nuestras raíces y que, en este momento coyuntural en el que estamos, no hay que olvidarnos de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y del lugar que venimos.#cuarentena #currulao #bereju #quedateencasa #stayathome

Posted by Lozk on Friday, April 24, 2020

Encuentra a Lozk aquí:

Facebook     Instagram

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter