
Portada tomada de Facebook.
Esos barrios cuyas historias se cuentan a través de la música son pocos y distantes entre sí. No como nombres que son mencionados como lugares, sino alegorías de un verdadero acontecer detrás de ellos.
Como resultado, Torices, uno de los barrios más populares de la ciudad de Cartagena, Colombia, tiene su propia canción, interpretada por Juandi Fiel, Pr En La Casa y Alfre2 Emecé, artistas que salen de la fuente y le cantan al pueblo, a la tradición, ya las efemérides, junto a sus vecinos y cartageneros.
Este track, es la banda sonora a un trabajo audiovisual documental que pronto verá la luz, siendo este, el clip oficial rodado en sus calles y dirigido por Alfredo Díaz Mulford. Salsa y Rap que denota una mezcla de sabor caribe.
Por La Música En Venas @LaMusicaEnVenas