marzo 1, 2024

Imagen tomada de youtube.

Spread the love

Numasbala estrena ‘Sweet Sip’, una psicodelia de amor en tono de Champeta, Reggae y Ska. Un track que hará parte de ‘La Radio Intergaláctica’ (2024), un nuevo álbum de estudio del proyecto liderado por Fabio Montenegro.

Es una canción ideal para prender la fiesta gracias a su influencia caribeña. ¡Pura dinamita sónica!, describe Fabio, un nuevo hijo sonoro que consolida un trabajo de identidad y manifiesta una propuesta que va más allá de crear.

Lo anterior, reflejado en anteriores lanzamientos como ‘Baila’, ‘Rebota’, ‘¿A dónde irá?’, ‘Telepatía’ y ‘Llena de soluciones’ y que también puedes escuchar en las plataformas digitales.

‘Sweet Sip’, habla de probar el universo en un sorbito dulce. La creación, el estallido, el baile. Un fractal experimental. Aborda temáticas como el coqueteo, la creación y la búsqueda del amor.  También el juego, el baile y la espiritualidad, todo esto en una letra trabalengua cósmica.

 “Quiero despertar zombies e inspirar a los bailarines en todo el mundo para sacudirle al ritmo de un dulce sorbo”, agrega el artista.

El arte del sencillo fue realizado por Cristhian Galarza y el diseño de la portada estuvo a cargo de Karen Castelblanco.

Encuentra a Numasbala en 

Facebook             Instagram               Youtube

Por La Música En Venas                    @LaMusicaEnVenas


Spread the love