marzo 1, 2024

Foto cortesía prensa.

Spread the love

De Santa Marta para el mundo, es la música de Overlay The Peace, el proyecto solista del músico samario Overley Cuesta quien, en medio de su trabajo con la banda 1961Cosmos decide brindarse más libertades a la hora componer música y de explorar con sonidos y ritmos que lo atraen más.

‘SMS’ es lo más reciente de Overlay, una canción que habla del despertar de lo que parecía un sueño bonito, de apretar los ojos fuertemente y luego abrirlos para ver que las cosas no están yendo bien y que estábamos solos y equivocados.

El resultado de su sonido junto al material audiovisual que acompaña delata la afirmación anterior, donde la búsqueda y la exploración generan canciones como estás, compartiendo a la vez historias personales que permitan lidiar e inspirar nuevas vibras.

“Somos el resultado de muchas cosas, yo tengo la fortuna de vivir frente al mar y me gusta hablar de las cosas que nos ocurren y de lo importante que es seguir intentando hacer lo que nos apasiona; siempre inspirado por la playa y sus atardeceres”, comenta el músico colombiano con influencias del dream pop y la psicodelia.

‘SMS’ estará incluida en un EP en el que se encuentra trabajando con el productor Virgilio Rodríguez del sello discográfico EM RECORDS.

Encuentra a Overlay The Peaceen

Instagram                Facebook

Por La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas


Spread the love