(Nuevo Clip) Sé Que Me Odias / Black Mulatto

Foto cortesía prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el año 2018, la banda colombiana Black Mulatto conformada por Juan Carlos Jaramillo en la batería y Johnny Urrego en el bajo y voz, presenta una propuesta Rock llena de mucha adrenalina y cuestionamientos sonoros individuales y colectivos.

Recientemente presentaron su nuevo material audiovisual de nombre Sé Que Me Odias, dirigido y editado por Vannesa Machado que narra la historia de una relación conflictiva y toxica. Un círculo vicioso que, a pesar de que hace daño, termina convirtiéndose en un placer culposo.

“Es una canción para escuchar cuando estés por tomar una buena o mala decisión. Cuando desees terminar tu relación o cuando vayas a apostarle de nuevo al amor, sabiendo que al final todo va a colapsar”, agrega el dúo. Aunque sabemos que no podamos predecir el futuro, vale la pena arriesgarse.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su producción discográfica y la promoción de esta canción que lleva una sonoridad que deja fluir el Groove y el Hip Hop, grabada y producida en Verne Produce por Nicolás Parra y Andrés Sierra, la mezcla estuvo a cargo de Sebastián Lopera y la masterización fue hecha por Sebastián de los Ríos.

Encuentra a Black Mulatto aquí:

Facebook     Instagram     Twitter

Por La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter