(Nuevo Clip) Puede Que / Sismo

Imagen tomada de Youtube.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La banda colombiana Sismo, acaba de estrenar su nuevo material audiovisual de su canción Puede Que. Una integración de su primer clip con el segundo para hacer una simbiosis fresca desde lo visual y que llega a conectar con el público y/o fan amante de este proyecto.

Recordemos que luego de una parada artística, sus integrantes aparecen de manera galopante al anunciar nuevas canciones y la publicación de un álbum llamado Tres Grietas que esperamos con ansias el poder reproducirlo y comentarles que tal nos parece.

Ella habla un poco de lo que significa perder el contacto físico, de extrañarnos, de aceptar esta nueva realidad que vivimos ahora. De esa constante incertidumbre, es lo que señala Molo y Gullas, expresado por Yuri Tatiana Salcedo Soto y Alejandra Parada, la primera bailarina y la segunda, performer y actriz, llegando en algún momento a ser una sola persona, bajo los lentes de Diego Garcés (Cali) y Ángel David Hurtado (Bogotá).

Para nosotros, su diversidad sonora y la forma de cómo no llega su música, hace de la banda un fenómeno que atrevemos en afirmar. Si esto es refutable, tan solo escúchelos y conversamos.

Encuentra a Sismo aquí:

Facebook     Instagram     Youtube

Por La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter