(Nuevo Clip) Nada Es Permanente / Matilda Nox

Foto de @the_big_style
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Conocimos a la artista Matilda Nox y su banda con la canción Too Much Love, cuyo corte promocional sería el tercero de una producción de nombre Negra o Rosa, que a verá la luz en el segundo semestre del año 2021.

(Nuevo Vídeo) Too Much Love / Matilda Nox

Nox nos presenta la canción Nada Es Permanente, recién salido del horno y acompañado de un videoclip rodado en su ciudad natal Ibagué, Colombia, “la capital de la música”,  creado en colaboración con el equipo de Matilda Nox, bajo la dirección de The Big Style, mas la participación de deportistas extremos del Bmx, Roller, Break dance, entre otros; empresarios y artistas que convergen para la creación de un producto 100% ibaguereño, con un contenido para el mundo que muestre la calidad del trabajo en equipo, en torno a la música desde la ciudad.

Sin dudar, el material reafirma lo anterior, siendo un producto muy bien dirigido, bajo un día soleado, lleno de pura vibra positiva bajo el género del Hip Hop y el Funky Latino, que agrada al oyente y automáticamente nos atrapa como espectador. Ello, es amor, sueños, trabajo arduo, sabiduría y demás, para un proyecto que visiona recorrer otras latitudes.

Encuentra a Matilda Nox aquí:

Facebook      Youtube

Por La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter