(Nuevo Clip) Montuno & Cicuta / El Selekta Fyah Man

Imagen tomada de Youtube.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin temor a equivocarnos, El Selekta Fyah Man de la ciudad de Bogotá, Colombia, será uno de esos artistas que revolucionará la escena Hip Hop alternativa, representando un gremio que cada día toma fuerza y se codea con los diversos géneros existentes.

(Nuevo Vídeo) Cubo / El Selekta Fyah Man

En esta oportunidad, el rapero presentó dos canciones en un mismo material audiovisual, siendo el número 3 de su bitácora, como lo denomina y describiendo una a una de la siguiente manera: “La primera parte corresponde a Montuno, compuesto por un beat fuerte, con sonidos experimentales sintetizados, conservando una rítmica boombap que le da un tinte clásico, acompañado de letra al estilo egotrip, que busca responder a una serie de críticas, dando a conocer la fuerza y el carácter de las letras. Mientras que la segunda parte (Cicuta), con la magia de El Beat Preasly, la instrumental se transforma completamente en una música tenue pero cargada, produciendo intriga y atención para el espectador, ya que el suspenso va marcado en cada compás. El estilo, la letra, así como la intensión con la que se interpreta, cambian en un giro de 180 grados: allí se aprecia una letra más profunda, que nace de la angustia, el desamparo, la ira y el ego.”

Además, resaltamos la creación de líricas que llevan consigo una intelectualidad verosímil que los filósofos de la antigüedad describían y reflexionaban. Es otro nivel, de escritura y de interpretación que estamos pronto a escuchar en la presentación de su EP de nombre Fractal.

La producción audiovisual estuvo a cargo de La Biblioteca bajo la dirección de Hank Miller.

Encuentra a El Selekta Fyah Man aquí:

Facebook     Instagram     Twitter     Youtube

Por La Música En Venas   @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter