
Foto tomada de su facebook.
‘Expreso Tatacoa’ es lo nuevo del proyecto musical Guerrero Project, describiendo su canción como «un lugar ideal y utópico en donde todos quisiéramos vivir. Es el espacio perfecto que solo podría existir en nuestra mente y en nuestros corazones, y que todos quisiéramos alcanzar».
La canción tiene un estilo garage band en donde algunos sonidos fueron creados de manera artesanal como la marcha, pero también mezcla elementos electrónicos espaciales.
‘Expreso Tatacoa’ invita a no conformarse con la comodidad que te da la sociedad, tenemos todo para ser felices, solo hay que dejar lo material atrás para encontrar el estado de la verdadera felicidad. Tatacoa no es el lugar sino el estado de ánimo, solo hay que emprender el viaje hacia Tatacoa (la felicidad)», agrega el artista. Es la búsqueda de esa tranquilidad como seres humanos merecemos, donde la alegría, el amor y la verdad sean nuestra senda para seguir, ya sea en Tatacoa o aquel nombre que le pongamos a nuestro lugar.
El video de ‘Expreso Tatacoa’ fue grabado en España, aprovechando las fantásticas locaciones que el músico tenía a su alcance, sin un guion establecido, solo en el dejarse llevar y atrapar por el paisaje.
Encuentra a Guerrero Project aquí:
Por La Música En Venas @LaMusicaEnVenas
Es una campaña que nos ayudará a seguir trabajando por los proyectos alternativos e independientes. Con tu donación, de eso que nos queda en nuestra cuenta 1000, 2000 o 3000 pesos y demás, haces grande tu aporte.