(Nuevo Clip) Contando El Tiempo / Montañera

Foto cortesía prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La artista colombiana Montañera, toma la música como un campo de experimentación y creación musical en giro a su música.

Sus anteriores producciones discográficas como Encarnación y Salvadora, es la evolución de una Carrera que va en ascenso y que posiciona a María como una de las interpretes contemporáneas más importantes de nuestro país.

Contando El Tiempo es su nuevo material audiovisual que nace después de un proceso de aprendizaje sobre músicas tradicionales de África Occidental, de la mano del maestro Kadialy Kouyatégriot (músico hereditario) de Senegal. Compuesta para voz y kora -arpa de 21 cuerdas de África Occidental-, está inspirada en canciones de la etnia Mandinka, mezclando sonidos propios de esta música con sonidos de música occidental como el jazz. Grabado en Abbey Road Institute, lugar mítico de la música londinense en Reino Unido.

Es un track que cuenta sobre la necesidad de volverse consciente que el tiempo es circular, y que en el circular se vuelve profunda la experiencia de estar vivos. Toda una experiencia desde su ser para crear canciones que llegan y profundizan el ser.

Encuentra a Montañera aquí:

Facebook     Youtube

Por La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter