(Nuevo Clip) Condenado / Ekhymosis

Cortesía prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La banda colombiana Ekhymosis presentó su nueva canción Condenado, acompañado de un videoclip, en el cual, muestra la nueva alineación tocando en vivo, siendo una nueva etapa donde el proyecto siempre presenta un renacer al estilo ave fénix, conceptualizando un presente dual de cada ser humano, bajo la realidad que convive entre las fronteras de la imaginación, la ignorancia, y el destino de una cultura que impone sus ritmos.

Hoy, conformada por Dani Zapata en la voz principal, Andrés García en el bajo, Felipe Manrique en la guitarra líder, James Agudelo en la guitarra rítmica y Mauricio Estrada en la batería, muestra la fortaleza de crear música retomando sus primeros pasos, asumiendo el reto imprescindible de estar siempre a la altura de una calidad musical que han y siguen presentando.

Para nosotros, lo imperativo es lo anterior, es el ideal de un rumbo que aún siguen construyendo en la escena rock nacional, posesionando un nuevo sentir desde la coherencia social y de pensamiento, de lo bonito de la vida, de la alegría de lo pequeño y demás sentimientos y líneas claves para poder comprender toda una historicidad musical. Añadiendo que este track, es supremo y recomendado.

Encuentra a Ekhymosis aquí:

Facebook     Instagram  

Por La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter