Nuestro objetivo es apoyar artistas que tienen una propuesta diferente y original / Mad Radio

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La importancia de cada espacio de creación, es el ideal con que robustece su propuesta de generación artística. Es así como Mad Radio a partir del año 2017 se centra en la necesidad de tener un lugar donde se pudiera articular la comunidad de Music Lovers (Djs, melómanos, artistas, curadores, coleccionistas, cool hunters y entusiastas de la música en general) para disfrutar de música “Ecléctica” como el Funk, el Disco, Indie Rock, Hip Hop, Drum & Bass, entre otros, que normalmente no suena en la radio y medios tradicionales de un país tropical como Colombia.

Nació como un bar y tienda de vinilos “Mad Records” y seis meses después la radio online. Complementando la experiencia de Mad, en 2019 se crea el sello Mad Records Co, que tiene como objetivo apoyar artistas desde el booking, el managment, la distribución digital y la grabación de nuevas canciones, donde la vida integra es generada por una comunidad de melómanos, Djs, curadores musicales que creen que hay otra alternativa.

Adentrándonos en este universo de Mad Radio tiene varias líneas de experiencia: Mad Radio APP, una emisora online 4 canales de música 24 horas al día los siete días de la semana; bares, Bar Mad Records en Medellín en el sector de Provenza y Mad Radio Barcelona, el Barrio Gótico de Barcelona – España; Mad 4 Business, curaduría y selección musical para marcas desde la creación del ADN, también Bookings para eventos; Mad Store, merch, ropa y accesorios alrededor de la música y branding de la página; Mad Records Co, sello disquero que presta el servicio de managment, booking, promoción y distribución digital. Mad Radio cuenta con Buho Negro Studio, estudio de grabación especializado en grabación, edición, mezcla y masterización de sonido.

Actualmente, Mad Radio desarrolla dos artistas nuevas en la escena: Mar, una cantante y modelo de R&B, pop y música urbana; y Fenayi, una cantautora Colombo – Canadiense que combina sonidos hip hop y soul con música latina como el bolero y la salsa. De igual manera, el sello también está co creando los próximos lanzamientos con Juan Astronauta, proyecto del músico y saxofonista, Ex Rey Gordiflón y Providencia, que articula los sonidos orgánicos y la música electrónica.

En los diferentes servicios como distribución digital, Live Session, Booking y actividades, Mad Radio ha trabajado con artistas como: SAAIL, No Hay Juventud, Popstitute, Nina Rodriguez, Rap Bang Club, Soy Emilia, MNKYBSNSS, Bosq, Hot Leche, Virginia Valley, Juan Astronauta, entre otros.

Encuentra a Mad Radio aquí:

Facebook     Instagram      Youtube

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter