No hay álbum ni canción ni vídeo del año 2020 / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque parecía un año 2020 de esplendor para el gremio musical, sobrellevamos un primer trimestre de buena expectativa. Sin embargo, a medida que pasaban los días, ya todo iba de un panorama claro a muy oscuro, donde los artistas tuvieron que “reinventarse”.

Aunque no estaremos generando una controversia política (que debe conducirnos) de cómo se manejó la pandemia del Covid 19 en el segundo trimestre especialmente de incertidumbre nacional y luego, el paso a paso a una nueva “normalidad”, no es de esconder que la música y la cultura fue el salvavidas de todo un país, ya sea, presentando, proyectando y conversando de arte a través de las redes sociales.

Pero a la vez, los músicos utilizaron la tecnología para mantener una llama que nunca se apagó, hilando una conexión creativa al presentar nuevos formatos, experimentos artísticos, nuevos proyectos, presentación de canciones y videoclips y el alcance de nuevos públicos, presintiendo esto último, como lo fundamental en medio de estas relaciones socio musicales (seguidor+fan+banda/artista).

“Continuar apoyando las propuestas independientes y autogestionadas”

Por lo tanto, no nos desviemos del título, ya que nosotros, como medio de comunicación independiente y modesto, NO brindaremos un espacio para mencionar un álbum, canción o videoclip del año 2020, ya que, desde nuestra consciencia, todos los artistas y/o bandas, son MERECEDORES DE DIVULGACIÓN y DIFUSIÓN en los espacios comunicativos, respetando a todos los medios amigos y de gallada que hacen parte.

Conocemos de la publicación de abundante material que con sacrificio y valor agregado han sido presentados a través de las plataformas y canales digitales y virtuales, y es allí, donde generamos ese valor a cada acción, siendo auspiciadores de cada producto que nos mantiene con los pies en la tierra.

Seguiremos generando contenido diario para ustedes, lectores y amantes de la música, quedando un deber importantísimo: “continuar apoyando las propuestas independientes y autogestionadas”.

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter