Lo que hay que saber de la música boliviana, es con Amalia Canedo / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La música es una de las artes generosas de la creación. Desde los primeros pobladores americanos hasta la contemporaneidad, los sonidos han tomado diversas interpretaciones, hasta llegar al momento de ser estudiada con una rigurosidad y una práctica empírica.

Sin embargo, para los países del Sur, como Bolivia, ha logrado de a poco edificar una historia sonora que ha dejado huella de manera interna y que busca la expansión no rápida, sino con un sentido de autenticidad única, referenciando propuestas de envergadura que toman inspiración desde lo cosmogónico, el romance, lo cotidiano y demás.

Es por ello que conversaremos con Amalia Canedo, una gestora cultural con más de 15 años de experiencia y que ha logrado llevar procesos de rescate de la música local y encarrilarla hacia lo internacional, conformando así su propia productora de contenidos.

Te invitamos a nuestra entrevista este 3 de febrero de 2021 a las 7:30 pm hora Colombia y 8:30 pm hora Bolivia, a través de nuestra cuenta en Instagram para conocer más de lo que labora y generar más recomendados musicales, regalándoles un playlist de esos sonidos grandes de su país.

Por: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter