Lo acústico como expresión, a un nuevo nivel / Buendía

Fotografía tomada de su facebook oficial.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Fotografía tomada de su facebook oficial.
Fotografía tomada de su facebook oficial.

Es increíble lo que hace el músico y cantautor Buendía con sus canciones. Un trabajo sonoro que pasó de ser formato sencillo de voz y guitarra a reinventarse con la ayuda de un looper y músicos en vivo, para lo que es y será su nuevo disco de larga duración. Cuenta con un trabajo anterior titulado “Walking Slow”, grabado y producido en España, permitiéndole girar por varios países de Europa y ser sonado en las diversas radios del Reino Unido, España y Colombia.

Sobre él, les contamos que es un músico de la ciudad de Bogotá, Colombia, cuyo nombre es Álvaro Buendía, dando un nuevo concepto a su propuesta definiéndola como Folk Tropical, con influencias del Indie-Folk y la música tropical, concretamente el Soukous congolés y la Champeta colombiana, además de otros géneros latinoamericanos como la Cumbia y el Joropo.

“Será un gran disco” esto a comentarios de Álvaro, lanzando así su primer sencillo de promoción a través de las redes sociales titulado “Desde Dentro”. Una canción íntima y bailable, raizal, caribe y colombiana, dándole un sello único dentro de lo nacional e internacional y porque no prometedor, a lo que nos falta por escuchar.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/293369190″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”150″ iframe=”true” /]

Encuentra a Buendía aquí: Facebook

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter