Live on KEXP / Ságan

Fotografía tomada de su facebook oficial.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Fotografía tomada de su facebook oficial.
Fotografía tomada de su facebook oficial.

Ságan cumplió un sueño al estar en KEXP una de las radio estaciones más importantes y legendarias de los Estados Unidos, ubicada en Seattle Washington y especializada en música Alternativa y Rock Independiente, pasando artistas como “Black Mountain”, “Bleached”, “The Big Pink”, “Frankie Cosmos”, entre otros.

Es la banda quizás predilecta para muchos en estos días. Y no lo podemos negar. Su música ha engendrado una nueva generación de sonidos y corriente alternativa independiente en nuestro país. Con un disco editado en el año 2015 titulado “Cada Célula” y conformada por María Mónica Gutiérrez de Suricato y El Último Boabdil  y Felipe Ortega Blanco de Surcos,  han deslumbrando con su propuesta auditiva fina, ligera, delicada, eufórica y porque no visual, ganando espacios a méritos dentro del circuito musical capitalino, nacional e internacional, siendo este performance una evidencia especial que realza independencia y amor a lo que hacen.

4 fueron las canciones interpretadas: “Oceánico”, “Universal” y “Calígula” pertenecientes a su primer disco mas una nueva titulada “Circulando” track que estará en su nueva producción discográfica, siendo un honor de patria el ver el resultado de tan grandioso encuentro.

Encuentra a Ságan aquí:     Web     Facebook     Twitter    Istagram   Youtube

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter