La Música En Venas

Es una revista digital que presenta contenidos como reseñas de discos, bandas y/o artistas, entrevistas, crónicas, entre otros, con calidad e independencia, que busca apoyar la escena local y nacional principalmente e internacional. Siendo un medio único en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, el cual es su base de operaciones.

A la vez, es una plataforma para esos artistas que necesitan de un espacio para ser reseñados y dar a conocer su arte, que nace como un blog y hoy día es un portal digital público y accesible a todos.

Los contenidos de La Música En Venas  están seccionados en las pestañas de la siguiente manera:

  • Inicio: Es el frente de la revista digital. Es la página de entrada a conocer el mundo de la revista.
  • En Casa: Son todos los contenidos de artistas y/o bandas, cantautores, entrevistas, lo nuevo (estreno de canciones y vídeos) y destacado (actividades artísticas relacionadas con la música y especiales).
  • De Visita: Son todos los contenidos donde compartimos eventos, festivales y crónicas de conciertos y/o festivales.
  • Discos: Contiene la reseña de disco locales, nacionales e internacionales de diversos géneros. Damos a conocer lo interesante que es, en cuanto a sonido, instrumentación, líricas y demás elementos que contienen un ejemplar de estos.
  • Memoria En Venas: Es un espacio donde reseñamos a bandas y artistas que han dejado huella en la en la ciudad, sea por disco, conciertos, periodicidad de la banda, legado e influencias en Cartagena de Indias y/o Colombia. Proyectándose a ser, un trabajo de investigación que de fortaleza a la presentación de un material físico o virtual sobre el mismo a largo plazo.
  • LASO: Es nuestro enlace con todos los artistas LASO de Colombia. De esas propuestas, manifestaciones culturales y sonoras que se exponen dentro de los laboratorios culturales en diversas ciudades.

Proyecto:

La música En venas, presenta el proyecto de “Disco Compilado” de artistas de todos los géneros que han sido y serán reseñados, con la intención de compartir el arte sonoro de manera gratuita y pública a nuestros lectores y seguidores, llevando hasta el momento 5 discos compilados y el lujo de tener artistas nacionales como Sagan (artista revelación nacional en 2015 – 2016), al cantautor Andrés Correa (Cantautor y gestor cultural de Barrio Colombia) , Fénix (ganadores de la convocatoria Metal de Miche Rock Festival), Tomás Betín, etc.

Link de discos: http://lamusicaenvenas.bandcamp.com/

Redes:

 Facebook  Youtube   Twitter   Instagram   Google+   Soundcloud   Deezer

Tema creado por Anders Norén