La música de Cartagena de Indias en cuarentena / La Música En Venas

Imagen tomada de Youtube.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El mundo se encuentra en shock ante la situación del Covid-19. Sin embargo, ello no ha sido una barrera para que los músicos, artistas y/o bandas presenten a través de piezas audiovisuales hechas desde sus casas, su música.

Es así, que el talento de la ciudad de Cartagena de Indias no se puede quedar atrás en generar este tipo de contenido para el público y acá lo compartimos:

Pedro Rock

Su nueva canción como homenaje a su madre Lo Mejor De Mí, Pedro se involucra en este formato estrenando canción. Una versión muy personal y cálida que puede ser tomada con gusto y ser cantada para ellas.

Camerata Heroica

Que bonito es conocer estos proyectos donde la esencia de lo clásico aún genera agrado para los músicos. Flautas, tubas, redoblantes, violines y demás, nos hacen retumbar de la emoción al ver este bello resultado.

No Futura

Una de las bandas de rock local que promete. Oh Luz es su nuevo sencillo promocional que fue presentado desde casa.

Los Zapata Band

La banda familiar más querida de la ciudad, nos presenta Año Bisiesto. Es un proyecto muy fraterno donde esperamos su nueva música y verlos en vivo prontamente.

Eddie Stofe & Maricela

Celebrando un año de su EP Cosmonautas, Eddie y Maricela no lo dejan pasar el festejo. Siendo un proyecto joven están pronto a publicar su primer larga duración.

Cuarentena

Una banda de Rock que ha dejado su nombre por la calidad de músicos que la integra. Con nueva canción abordo, presentan su música.

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter