La banda significa: trayectoria, amor por el Rock y buenas canciones / Perro Sombra

Portada tomada de facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy, presentamos a la banda de Rock, Perro Sombra. Un proyecto musical que se formó en el año 2018 por Daniel Gómez y Francisco Foschi, donde los encuentros fortuitos en diversos shows fortaleció la idea de consolidar una banda que describiera todo ese sentir hacia la música y cubriera todo un circulo musical que ya conocían, desde la manera de como hacer sus canciones y sus performances.

Aunque sus integrantes provienen de diversos géneros musicales, ambos músicos son multiinstrumentistas, y a menudo intercambian responsabilidades de guitarra y bajo en el escenario durante los espectáculos en vivo. Si bien Perro Sombra no es el primero en mantener a la audiencia adivinando de esta manera, no es una práctica común entre la mayoría de los grupos y los distingue.

Francisco es oriundo de Barranquilla, Colombia, haciendo parte de la banda Los de Adentro hasta la segunda producción discográfica, tomando la decisión de dejar la banda y radicarse en Estados Unidos. Allí conformo The Monas, ganando el éxito comercial, permitiendo ser invitados a tocar en el prestigioso Festival SXSW en Austin, Texas, como teloneros para The Presidents y posteriormente, en su ciudad natal en diversos festivales.

Daniel creció en Caracas, Venezuela. Allí, descubrió la música desde el principio. En su adolescencia, encabezó una banda de covers de rock latino, mudándose a los 16 años a EEUU donde rápidamente encontró su camino hacia el floreciente movimiento “Rock en Español” en el área de Washington, DC.

A partir de ese momento, descubre la composición de canciones, comenzando una historia de amor con la escritura para toda la vida, dando como característica la generación de producciones musicales, con la atenuante de ser él mismo la actividad de grabación, producción, ingeniería, mezcla y carátula del álbum.

Su album debut, es hománimo. Un disco que ya Podemos encontrar en todas las plataformas digitales y que contiene 9 canciones, 8 cantadas en español y 1 en inglés, sumando que oficialmente, tienen dos videoclips oficiales y que a la vez, son tracks promocionales de nombre Mi Salud Mental y Causa Sin Efecto.

Encuentra a Perro Sombra aquí:

Facebook     Instagram      Twitter   Youtube

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter