marzo 1, 2024
Spread the love

A partir del 25 al 28 de enero de 2024, se desarrollará la versión número 19 del Hay Festival en la ciudad Cartagena de Indias, Colombia.

Más de 160 participantes de 25 países se darán cita para ser epicentro de la literatura y la cultura, siendo capaces de abrir mundos a través de las letras, incentivando la curiosidad, el pensamiento crítico y la pasión por la lectura, abriéndose espacios para dialogar sobre diversas temáticas más allá del idioma.

La programación general, ya está disponible para todos, con actividades de acceso gratuito y de boletería en escenarios emblemáticos locales como el Centro de Convenciones, el Teatro Adolfo Mejía y el Centro de Formación de la Cooperación Española.

Además, contarán con Hay Joven, con conversaciones gratuitas dirigidas a la comunidad universitaria y el Hay Comunitario, exclusivo para las comunidades de los barrios en los que se llevará a cabo cada encuentro.

Toda una amalgama de actividades que podemos elegir, recomendando desde nuestra perspectiva el concierto de Julio Victoria Live Band, el conversatorio de William Ospina y Andrea Wulf en conversación con Natalia García Freire, el concierto de Kevin Johansen y Liniers y el conversatorio de Phil Manzanera en conversación con Fernando Gómez.   

Visita su sitio web del Hay Festival y agéndate.

Por La Musica En Venas             @LaMusicaEnVenas

 


Spread the love