Impacto 214 & Provide The Spirit / RockaFest Cartagena de Indias

IMPACTO 214

Portada tomada de su facebook oficial.
Portada tomada de su facebook oficial.

Impacto 214 es una banda de Rock Worship en español de New Jersey Estados Unidos conformada por Roberto, Danny, Giovanny y Jesús, ninguno nacido en EE.UU. y provenientes de diferentes países como Brasil, Venezuela y Colombia, se reúnen para dar sentido y propósito a lo que hacen.

Fundada en el año 2010 y con influencias como U2, Coldplay, Renacer, Kairos, Renova, Salida7, entre otros, publicando así una producción discográfica llamada “Revolución”, con líricas muy reflexivas que invitan a que el ser humano tome la actitud de cambio frente a diversas situaciones de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=naC26OKACjQ%20

Encuentra a Impacto aquí:  Facebook Youtube  Twitter Reverbnation

PROVIDE THE SPIRIT

Portada tomada de su facebook oficial.
Portada tomada de su facebook oficial.

Originarios de la ciudad de Bogotá Colombia, Provide The Spirit es una banda de  Punk, Rock y Postharcore integrada por María Marin en la voz líder, Jonathan González en el bajo y voz, Daniel Triana en la guitarra, Sergio Vidal en la batería y Ángel Marin en la guitarra, de sonido sutil, crudo, penetrante y líricas positivas.

Es una propuesta donde el juego de voces y los riff de las guitarras es increíble. Algo imperdible en este RockaFest 2016 en su primera versión.

Recuerda “Tú eres parte de la historia”.

Encuentra a Provide aquí:   Facebook  Soundcloud

Texto: La Música En Venas  @LaMusicaEnVenas