Festival Nacional de Cantautores- Palabras que cantan / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Que bello es es todo cuando el arte es la herramienta esencial de una sociedad.

A esto le apunta La Fundación Cultural Artefacto, una organización sin ánimo de lucro que, con el propósito de promover y difundir las creaciones de artistas independientes, organiza anualmente el Festival Nacional de Cantautores “Palabras Que Cantan”, donde artistas de trayectoria como Andrés Correa, Na Morales, Marzua, Ángel Parra y demás, han hecho suya la tarima de tan bello evento que ocurre anualmente en Santa Marta, Colombia.

Para esta tercera versión llamada Festival Nacional de Cantautores “Palabras Que Cantan” Sonoridades Femeninas, versión desde casa; realizada en su totalidad en formato virtual, busca visibilizar el trabajo independiente de las mujeres en el arte, especialmente en la música. Estaremos acompañados de una reconocida psicóloga samaria que nos hablará en un primer taller sobre la identidad femenina y el empoderamiento de la misma. Además contaremos con la presencia de grandes artistas como invitadas; cantautoras reconocidas a nivel nacional que compartirán sus experiencias y conocimiento sobre la creación de letras  en los talleres, y su trabajo artístico en las presentaciones en vivo. Queremos resaltar las voces y experiencias femeninas y por eso, también tendremos una selección de participantes que cerrarán con sus presentaciones este magno evento.

Este es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, convocatoria #comparteloquesomos y que empieza con el desarrollo de 3 talleres: mañana 29 de agosto: Taller de identidad femenina y el papel de la mujer en el arte; 5 de septiembre: taller de creación musical; y; 14 de septiembre: taller de técnica vocal y composición. Pueden encontrar link de inscripción en sus redes sociales.

Adjuntamos poster y convocatoria.

 

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter