(Evento) Sonoridades femeninas que dan cátedra en el Festival Sonora

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este 19 de septiembre de 2018, en Matik Matik, se dará un nuevo encuentro de sonoridades femeninas que deleitarán al público con su arte.

Son 7 Cantautoras reunidas para cantar con el corazón en el Festival Sonora, siendo un colectivo integrado por Laura Saavedra, Valentina Cruz, Cavito Mendoza, Pola Hernández, Cielo Arissa, Carolina Acero y Paula Fajardo. Cada un con encanto especial y significativo para no quedarse en casa y asistir a la gala musical y acústica de cantautoras colombianas.

Reseñamos algunas de ellas y date el placer de escucharlas y conocer su música.

Valentina Cruz es una de las artistas con trayectoria desde lo local. Maestra en música que trabaja en su primera producción discográfica en los estudios de audiovisión, mezclando sus líricas con género del Jazz y el Blues.

Laura Saavedra, cantadora versátil e interprete de finura, le ha permitido navegar por diversos géneros musicales como El Rock argentino, Pop, Gypsy Jazz, La Bossa-nova, Bolero y la música colombiana, con la meta de explorar y crear un sonido propio, desempeñándose así como cantautora desde el año 2011.  

Carolina Acero, define su música en el arte de los colores acústicos de la canción Latinoamericana, detalle que se ratifica en su primera producción discográfica titulada “Vuela”. Su carrera artística se ha desplegado por varios países del nuevo y viejo continente, llevando su sensibilidad y corazón a cada rincón.

Cavito Mendoza, es una cantautora que se deleita con la literatura y la dulzura de los detalles sencillos. Con “Piezas Peregrinas” un álbum homenaje a García Márquez, ha logrado recorrer su natal Bogotá y expandir su arte hacia la cultura. Reseñada por diversos medios especializados por su opera prima, ella logra cautivar con su voz.  (Lee: Reseña del disco: Piezas Peregrinas / Cavito Mendoza).

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter