(Evento) Punta Arena Sound System / La Música En Venas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Este sábado 13 de enero de 2018, los amantes de la música Caribe, experimentaran el disfrute de la  música en vivo, el arte, playa y sol, en Punta Arena Sound System, en su primera versión,  sintiendo vibras del Global Bass, Caribbean Bass, Afrohouse y la electrónica del Caribe Colombiano en la Isla de Tierra Bomba, Sector Punta Arena.

Los invitados musicales provienen de Barranquilla y Cartagena con WIZ-KEY DJ, el nuevo proyecto de sets musicales del barranquillero Humberto Pernett, creador del hit musical “Óptimo Positivo” y de los nuevos sonidos electrónicos del Caribe Colombiano; DJ FETCHO, que hace las veces de máquina del tiempo y te devuelve a cualquier momento cuando le da play a los éxitos de la salsa, la africana y el Gran Caribe; CHRIS DEL GROOVE, que creció entre la salsa brava y el sabor de la música africana y ahora los mezcla con músicas del mundo y el resultado es pura sabrosura; y DJ SISSA, que toca lo que él llama CaribbeanBass, todo el ritmo y la explosión del dembow con una cuota exclusiva de bajo poderoso.

El #PuntaArenaSoundSystem nace de la unión de experiencias en producción de eventos de los emprendimientos locales ViveYoga Cartagena y Stereococo. La fiesta tiene una boleta de $50.000 que incluye el transporte ida y vuelta a la isla más una fría, bien fría! Está pensado para locales y extranjeros, y va desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, acompañados por el trabajo, la colaboración y la calidez humana de la comunidad de la isla.

¡Sean todos bienvenidos a la primera versión del #PuntaArenaSoundSystem!

Evento en Facebook: #PuntaArenaSoundSystem

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+