(Evento) Punta Arena Sound System / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado 13 de enero de 2018, los amantes de la música Caribe, experimentaran el disfrute de la  música en vivo, el arte, playa y sol, en Punta Arena Sound System, en su primera versión,  sintiendo vibras del Global Bass, Caribbean Bass, Afrohouse y la electrónica del Caribe Colombiano en la Isla de Tierra Bomba, Sector Punta Arena.

Los invitados musicales provienen de Barranquilla y Cartagena con WIZ-KEY DJ, el nuevo proyecto de sets musicales del barranquillero Humberto Pernett, creador del hit musical “Óptimo Positivo” y de los nuevos sonidos electrónicos del Caribe Colombiano; DJ FETCHO, que hace las veces de máquina del tiempo y te devuelve a cualquier momento cuando le da play a los éxitos de la salsa, la africana y el Gran Caribe; CHRIS DEL GROOVE, que creció entre la salsa brava y el sabor de la música africana y ahora los mezcla con músicas del mundo y el resultado es pura sabrosura; y DJ SISSA, que toca lo que él llama CaribbeanBass, todo el ritmo y la explosión del dembow con una cuota exclusiva de bajo poderoso.

El #PuntaArenaSoundSystem nace de la unión de experiencias en producción de eventos de los emprendimientos locales ViveYoga Cartagena y Stereococo. La fiesta tiene una boleta de $50.000 que incluye el transporte ida y vuelta a la isla más una fría, bien fría! Está pensado para locales y extranjeros, y va desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, acompañados por el trabajo, la colaboración y la calidez humana de la comunidad de la isla.

¡Sean todos bienvenidos a la primera versión del #PuntaArenaSoundSystem!

Evento en Facebook: #PuntaArenaSoundSystem

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter