Para la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, el mes de Enero significa “Arte”. Un despliegue de vertientes escénicas, musicales, literatas, cinéfilos, poético, etc., es dado para que todo ciudadano adopte y así apoye los procesos culturales independientes.

Para lo musical y poético, tendremos la oportunidad de ver por primera vez en vivo en la terraza del Music Hostel, a los artistas españoles Pedro Pastor y Suso Sudón, quienes están en ruta por Latinoamérica y Colombia, arrancando su gira en nuestro país con este primer show murallero.

Llegan en su gira titulada “Sólo Los Locos, Viven La Libertad”, nombre desprendido de su álbum en directo, 12 poecanciones donde el público es uno de ellos y las líricas se tejen del amor, la vida, el interior del ser humano, el tiempo, entre otras vicisitudes de la cual el hombre es vida.

La cita para su show, es el día 13 de enero de 2018,  en Music Hostel, ubicado en la Avenida Venezuela, edificio Jiménez #9-63, con un aporte de 20.000 pesos y las boletas las pueden adquirir desde ya en el lugar.

Evento facebook: Pedro Pastor y Suso Sudón en Cartagena.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas