(Evento) Llega la segunda versión de El Sonidero Festival / La Música En Venas

Es interesante como Cartagena de Indias, Colombia se realizan eventos culturales, especialmente girados hacia la música.

El Sonidero Festival es uno de esos eventos que hace su aporte a la exploración de sonidos independientes y que llega en una segunda versión los días 13, 14 y 15 de diciembre de  2018, donde todos los cartageneros y visitantes, podrán admirar y disfrutar de diversas sonoridades y franjas académicas. Por tal motivo, sus organizadores han ideado el modelo de crowdfunding llamado “El Monedero”, para ser parte del proyecto y recibir regalos por el aporte que cada quien realiza.

Sin embargo, con el line-up presentado, bandas y artistas como No Futura, Yesterday Morning, Hecatombe, Aksis, Kaypalifa, Pedro Rock, LaDrums Machinne y El León Pardo, representando localia;  a nivel regional, con Los Crankers, Del Absurdo, Sicotrópico y Cielito Drive de la escena barranquillera; desde Montería, la agrupación Puerto Arena en su segunda participación; y nacionales como The Riverman desde Bucaramanga; XinniX, Afrikan Soul, Choi Le Beat y Antónimo Duo de Bogotá.

Pronto estaremos anunciando horarios y lugares para los diversos espacios académicos y musicales. Mientras disfruten de este playlist.

Encuentra a El Sonidero Festival aquí:

Facebook

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas