(Evento) Llega la primera version del Chorrera Music Fest / La Música En Venas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las iniciativas que hoy día conllevan a la creación de nuevos espacios para la escena alternativa colombiana, deben ser laureados. Esa es la razón de la existencia de abanderados que contribuyen a la generación cultural con sentido.

Con ese ideal, nace en Nobsa, Boyacá el Chorrera Music Fest, un evento creado por el colectivo local Crisol Media pensado para todos los públicos a partir de la necesidad de consolidar procesos artísticos y de circulación que se vienen tejiendo hace más de 7 años en el sector, con el firme propósito de construir nuevas audiencias y que las bandas que allí se presentan puedan capitalizarlas. A su vez, busca reafirmar y resaltar las diversas expresiones y oficios identitarios de la región.

El 14 de marzo llegará el día de la abducción para que todos los asistentes disfruten de 23 artistas, comida y cerveza en su nave nodriza en la Plazoleta de eventos de Nobsa, Boyacá, ubicada a 6.2 Km de Sogamoso, 12 Km de Duitama, 53 Km de Tunja y 172 Km de Bogotá.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en un mismo lugar de una experiencia sensorial llena de música, gastronomía, entretenimiento y juegos.

“El objetivo del Chorrera Music Fest es lograr que los asistentes puedan observar a sus artistas favoritos en vivo, que descubran nuevos sonidos y que le demuestren al mundo la capacidad de tolerancia y respeto que tienen los consumidores de música alternativa. También busca ser un referente a nivel nacional dentro del circuito de festivales por su diversidad e inclusión de un gran porcentaje de artistas emergentes provenientes de diferentes regiones del país”.

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter