
Flyer por Sergio Moreno.
La capital colombiana continua su proceso de reactivación de la música en vivo.
En el teatro La Libélula Dorada y en dos funciones, los sonidos tropicales, sicodélicos y distorsionados serán protagonistas, dos proyectos: El Ombligo y Venados del Alba, darán lo mejor de su música.
El Ombligo, dirigido por Santiago Botero – con Kike Mendoza en la guitarra, Pedro Ojeda en la batería e Iván Medellín en los teclados – es un proyecto sonoro que devela los sutiles puentes entre la cumbia, el free jazz, el vallenato sabanero y la improvisación. Este ejercicio, que nació cuando Botero vivía en Ámsterdam en 2007 y se materializó en 2012-, cuenta con los discos Canción psixotrópica y jaleo vol. 1 (2012), Vol. 2 (2015) y E.P. #1 (2018).
Por su parte Venados del Alba, exhibiendo un sonido que entrelaza el rock de garaje, distorsiones del metal y el rock “stoner” y acompañamientos rítmicos del caribe, está integrado por Andrés Gualdrón en la batería, Rafael Oliver en el bajo y Antonio Contreras en la guitarra. En 2020 lanzaron su primer sencillo (Hegemonía Conservadora) y lanzarán su primer E.P. en 2021.
Todos en apoyo de la movida, con boletería disponible en el sitio web del teatro.

Por La Música En Venas @LaMusicaEnVenas