(Evento) Beats House Fest desde La Música En Venas / La Música En Venas

Electropika, Zoom Soon Bao y Mauro Quintero.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las transmisiones vía streaming se han convertido en una opción valida para que los artistas musicales estén más cerca de su público, convirtiendo su espacio hogareño, en un lugar para mostrar un variado set que se renueva en cada en vivo.

La Música En Venas como medio de comunicación responsable en la difusión de los sonidos alternativos, este 19 de abril de 2020 llegamos con Beats House Fest, un espacio musical donde presentaremos 3 DJs, cada quien con una línea musical que los caracteriza. La trasmisión se realizará a través del fan page de La Música En Venas en Facebook.

Fan page de La Música En Venas.

Mauro Quintero es un productor de Cartagena de Indias que a partir de la música electrónica ha podido conmemorar ese gusto por la música retro anglo, llevándolo a producir su primer álbum de estudio titulado Del Caribe Del Carajo, con sonidos Fusión Chill, Electro-Latino y por supuesto, los sonidos del Caribe.

Zoom Soon Bao es un músico radicado en República Dominicana con 11 álbumes de estudio entre EP y LP, siendo Cambur su última producción y Eunoia su más reciente sencillo promocional. Dentro de su propuesta  artistica, retoma los sonidos ancestrales afros.

Electropika, es un proyecto dirigido por Ari la DJ de los Vinilos, quien a través de los diferentes sonidos del mundo genera piezas únicas al ser mezcladas con las tonadas o géneros colombianos.

Fan page de La Música En Venas.

Electropika, Mauro Quintero y Zoom Soon Bao

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter